18 agosto, 2022

En definición por penales, equipo de CESPM Fútbol-7 en la final contra Oficialía Mayor

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El equipo de Futbol 7 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, (CESPM) se proclamó campeón de la convivencia deportiva “Con el Corazón por Delante”, organizada por el Ejecutivo Estatal, al derrotar a la escuadra de Ofíciala Mayor del Estado.

En un reñido encuentro, ambas escuadras fallaron oportunidades claras de gol, pero al final empataron a tres, era la final del torneo del Gobierno Estatal, el marcador se mantuvo hasta el final del tiempo regular.  

El equipo campeón fue integrado por Armando Samaniego, Alejandro Fuentes, Brandon Pérez García, Onésimo López Heredia, Julio Pacheco, David Padilla, Erick Duarte, Jorge Moya, Édgar Olmedo, David Larios, Omar Acevedo, Ramón Arangure, Ricardo Moreno, Ricardo Hermosillo, Marco Antonio Rubio y Ricardo Ramírez.

En la definición por serie de penales, CESPM fue más certero, anotando 3 goles contra dos de OME dos de los rivales, ganando el campeonato del torneo.

El partido se jugó en la Unidad Deportiva Industrial, donde los equipos midieron fuerzas y disputaron en todo momento la posesión del balón en un buen juego final para este torneo.

En un reñido partido, la CESPM venció al equipo de Oficiala Mayor en un torneo entre dependencias del Gobierno del Estado de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: