29 septiembre, 2022

Reitera Norma Bustamante compromiso de Ayuntamiento de Mexicali con la CANACO

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Reconociendo su importante contribución en el desarrollo económico de la capital de Baja California, la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante fue testigo de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), donde se nombró a Lidia Granados como Presidenta de la organización 2022-2023.

En su mensaje, la edil destacó la labor del sector empresarial que integra la CANACO al ser impulsores de la economía y la generación de empleos, asimismo, felicitó la elección de Lidia Granados, quien se ha convertido en la primer mujer en estar al frente de esta cámara de comercio después de un siglo.

La Presidenta Municipal, manifestó que su administración se encuentra trabajando en que el municipio tenga un alto nivel de competitividad a nivel mundial. Por ello,  el Gobierno de Mexicali está promoviendo una política integral al emprendimiento de nuevas empresas.

Norma Bustamante, reafirmó su compromiso de seguir uniendo esfuerzos  para continuar fortaleciendo el desarrollo del municipio.

Por su parte, Lidia Granados agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Norma Bustamante, con quien ha establecido una alianza sólida para enfrentar los retos que se han presentado en el gremio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: