REDACCIÓN
THE BAJA POST
· La convocatoria sigue abierta. Para obtener mayor información ingresar a: https://fundacionuabc.org/.
La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), continúa con su campaña del programa Brindando Acceso y recientemente entregó 50 equipos de cómputo portátiles a estudiantes de los tres campus universitarios, los cuales incluyen sus respectivas licencias de software, diademas y garantías de equipo, todo con un valor de 750 mil pesos.
Como parte de la transparencia de los recursos, se realizó una ceremonia virtual en la que el presidente del Consejo Directivo de la Fundación UABC, ingeniero Jorge Mario Arreola Real, manifestó que a pesar de regresar paulatinamente a una nueva normalidad tras dos años de pandemia, la educación es uno de los ámbitos con mayor transformación.

Agradeció a los donantes destacando su responsabilidad social mediante los apoyos otorgados y exhortó a los estudiantes a poner empeño en sus estudios para que una vez que los concluyan y se encuentren en posibilidades de hacerlo, retribuyan este beneficio a un futuro estudiante que lo requiera.
Por su parte, el secretario general de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre, quien asistió en representación del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, se sumó a los agradecimientos a los donantes, ya que gracias a su generosidad se han generado mejores condiciones para que un mayor número de jóvenes reciba una educación superior pública de calidad.

A la ceremonia virtual también asistieron la maestra Georgina Walther Cuevas, directora ejecutiva de Fundación UABC y el doctor Eduardo Martínez Palomera Ángel, líder del proyecto Brindando Acceso.
Actualmente la convocatoria sigue abierta, por lo que se invita a los estudiantes de la UABC que requieran mayor información ingresar al portal de la Fundación UABC: https://fundacionuabc.org/.
Los interesados deben ser alumnos regulares de cualquier licenciatura de la UABC, cursar del segundo al sexto semestre al momento de hacer su solicitud, en el caso de Medicina, podrán ser hasta de octavo semestre y con un promedio general mínimo de 80. No deben contar con computadora, o en caso de tenerla, debe estar en mal estado.