25 abril, 2024

Participan más de 550 mexicalenses en la «Ruta del Pueblo» organizada por IMACUM

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Ruta del Pueblo es una manera que las autoridades culturales del 24 Ayuntamiento de Mexicali han implementado para fortalecer el vínculo y la pertenencia con el Centro Histórico de Mexicali.

Como parte de los eventos en el marco del 119 aniversario de la ciudad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevó a cabo con gran éxito la “Ruta del Pueblo”.

El Director de IMACUM Alfredo Wong, explicó que esta actividad consistió en un recorrido sin costo por los lugares más emblemáticos del Centro Histórico, el pasado 19 y 26 de marzo, en donde asistieron más de 550 mexicalenses.

El titular de la paramunicipal, agregó que el trayecto inició en la Casa de la Cultura de Mexicali para después trasladarse al Hotel del Norte, el antiguo casino Tecolote, la chinesca y sus sótanos, el Museo Wok, entre otros lugares.

Importante labor de Alfredo Wong al frente del IMACUM, promover el apego por la ciudad de parte de los mexicalenses a través de este tipo de actividades culturales-sociales.
Durante la “Ruta del Pueblo” se contó con la intervención artística del Teatro-performance y danza y es un esfuerzo más de las autoridades del 24 Ayuntamiento de Mexicali para promover la cultura y las actividades culturales entre los cachanillas.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights