5 octubre, 2022

Culmina la jornada binacional de vacunación en Garita 2 de Mexicali

La Jornada de Vacunación Binacional contra el COVID-19, fue un éxito y se logró vacunar a mil 200 trabajadores de la empresa Skyworks, informó la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, quien agradeció la voluntad para trabajar en este esfuerzo bilateral.

Asimismo, explicó que hoy vacunaron a doscientos policías, ochenta bomberos y setenta elementos de la Aduana Mexicali, con el fin de extender la protección contra el COVID-19 a quienes son los primeros respondientes ante emergencias.

La Presidenta Municipal, agregó que Baja California registra una cobertura cercana al 90% de la población que ha sido vacunada, por lo que es importante seguir atendiendo a las medidas preventivas.

Sin embargo, la empresa SKYWORKS no dio permiso a sus empleados para que dieran testimonios después de ser vacunados, como si hubiera temor o un obsesivo control por parte de Skyworks, de darle libertad a sus empleados para que platicaran su experiencia en este operativo binacional de salud.

Además, destacó la colaboración del Ayuntamiento de Mexicali con el Condado de Imperial, la Universidad de California en San Diego Health, el Consulado de México, Index Mexicali y la empresa Skyworks Solutions para lograr esta jornada que tuvo una duración de dos días en Garita Este.

Finalmente, Norma Bustamante hizo un llamado a las y los mexicalenses para continuar vacunándonos, de no faltar a ese compromiso, para que los contagios sigan a la baja, de esa manera nos protegemos todos.

La Jornada Binacional de vacunación fue una colaboración de la empresa SKYWORKS, UCSD Health, INDEX Mexicali y el 24 Ayuntamiento de esta ciudad capital de Baja California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: