28 mayo, 2022

Realizó el Departamento Comercio Ambulante de Mexicali operativo de San Valentín; Cero incidentes

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Son muchos los giros comerciales que se benefician del 14 de Febrero, día de San Valentín, pero esta fecha también se presta para prácticas comerciales abusivas y desleales, como el aumento de precios o el mal servicios en algunos casos, por ello el 24 Ayuntamiento de Mexicali, que encabeza la Alcaldesa Norma Bustamante, realizó un operativo, durante los días previos y el día del “Amor y amistad”.

En el marco del día de San Valentín, el Departamento Municipal de Comercio Ambulante llevó a cabo inspecciones en los diferentes puntos de venta de la ciudad, a fin de corroborar que se cumplan los permisos de los comerciantes formales e informales, al igual que, con los precios establecidos.

Este operativo estuvo durante los días 12, 13 y 14 de febrero, en donde los inspectores municipales acudieron a los puestos que vendían flores, chocolates, peluches para solicitar el permiso y se les solicitaba el apoyo en mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

En el transcurso de las inspecciones se detectaron 50 vendedores sin permiso y solamente se desalojo un puesto en Valle de Puebla. Finalmente, el operativo concluyo sin incidentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: