22 mayo, 2022

24 Ayuntamiento de Ensenada repara 48 lámparas y 5 semáforos en diversos puntos de la ciudad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para cumplir con la rehabilitación del alumbrado público, cuadrillas municipales repararon 48 lámparas y cinco semáforos ubicados en distintos puntos de Ensenada, el director Municipal de Servicios Públicos reiteró que para el Gobierno de Ensenada es fundamental mejorar las condiciones de la red de alumbrado público, tanto en colonias de la zona urbana como rural.

Indicó que estos trabajos también contemplan el mantenimiento de semáforos; así como, el apoyo al Centro de Operaciones Policiales (COP) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la revisión de cámaras de videovigilancia.

 “Las 48 lámparas que rehabilitaron se ubican sobre la carretera Tijuana- Ensenada, bulevar Esmeralda; fraccionamientos: Valle Dorado y Los Encinos; colonias: Ex Ejido Ruiz Cortines, Zona Centro, Las Lomitas y Gómez Morín. Delegaciones Francisco Zarco y Maneadero -El Salitral-”, detalló.

Subrayó la importancia de que la población se sume a las acciones de conservación del alumbrado, semáforos y cámaras, mediante la denuncia inmediata a las líneas 911 y/o 089, de cualquier acto vandálico que vaya en detrimento del patrimonio municipal y por tanto, de la comunidad.

El funcionario puso a disposición la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con servicios públicos como el alumbrado, mismos que -aseguró- se atienden en el menor tiempo posible.

 “En los reportes de alumbrado, se sugiere incluir fotografías, ubicación del lugar, número de lámpara -ubicado en la parte interna junto a los focos- y el número de poste -se encuentra en una placa de metal colocada casi a la mitad del poste-”, finalizó.

EL AYUNTAMIENTO DE ENSENADA, que encabeza Armando Ayala Robles, ha trabajado intensamente para reparar cerca de 5o luminarias y semáforos en la ciudad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: