28 mayo, 2022

Trató de matar a su abuelo en Pescaderos, la FGE la vincula a proceso

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a una joven mujer que intentó asesinar a su abuelo, el 19 de enero, cuando la ahora imputada se encontraba en una casa de calle 21 de marzo en Estación Pescaderos (km 39), donde vive junto con sus abuelos, desde su recamara pidió a su abuelo hablar, pero al llegar la joven le dice que cierre los ojos.

En ese momento, la violenta jovencita, intentó atacarlo con un cuchillo, para tratar de privarlo de la vida, sin embargo, la víctima logra sujetarla del brazo y solicita ayuda, en ese momento llega la abuela, entre los dos la sometieron y lograron que arrojara el cuchillo para detener el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) da seguimiento a denuncias presentadas buscando esclarecer ilícitos, obteniendo resultados relevantes en este ámbito, en esta ocasión la vinculación a proceso de la joven mujer fue por homicidio calificado en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria expuso que la imputada, Lesly Michelle “N”, estaba acusada de lesionar con arma punzocortante a su abuelo, lo cual se asentó en la carpeta de investigación.

Para la Fiscalía General del Estado (FGE) es de suma importancia el esclarecimiento de delitos, para lo cual a través de los agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recaba evidencia suficiente para lograr las vinculaciones a proceso o sentencias por parte de la autoridad judicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: