5 octubre, 2022

Anuncia la FGE el arresto de cuatro prófugos de la justicia, tenían orden de aprehensión por robo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cuatro prófugos de la Ley fueron detenidos en Mexicali por la Fiscalía General del Estado (FGE), todos ellos buscados por robo en diversas modalidades, quienes ahora están detenidos y serán procesados para determinar su culpabilidad o inocencia en un proceso legal.

La Fiscalía General del Estado de Baja California, trabaja continuamente para detener a quienes tienen cuentas pendientes y órdenes de arresto, para lograr asegurar individuos que evaden la justicia, elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por diferentes delitos.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores comisionados al Grupo de Aprehensiones, lograron dar cumplimentación de los mandatos judiciales emitidas por el Juez.

En primer término, Gerardo Antonio “N” fue intervenido por los agentes policiacos, quien al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó a los agentes que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado.

Otros detenidos son Armando Isaías “N” y Michel Ángel “N”, se les acusa de allanamiento de morada, por lo que los investigadores los detuvieron.

Mientras que a Pedro Refugio “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo con violencia.

La aportación de la comunidad es valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad, por lo cual se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que este fuera de la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: