29 junio, 2022

«Detención del “Omega” en Mexicali, operativo excelente», dijo Pedro Ariel Mendívil director de la DSPM

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La detención de Felipe “N” conocido como el “Omega”, fue excelente, aseguró el Director de Seguridad Pública de Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, cuando se reportó que había personas a bordo de un jeep disparando con armas largas, al llegar al lugar enfrentan, persiguen y aseguran a quien ha sido identificado como un importante generador de violencia en el Valle de Mexicali.

En estado de ebriedad y acompañado de tres personas más, entre ellas una menor de edad, el “Omega”, fue perseguido, detenido y trasladado a la comandancia de Policía Municipal y de ahí a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en boulevard Lázaro Cárdenas.

Para todos estos movimientos, se implementó un impresionante operativo de seguridad para vigilar las instalaciones y después trasladarlo a los juzgados federales, donde compareció ante el juez en audiencia de imputación, sin embargo, en redes sociales se afirma que los Estados Unidos pedirán su extradición.

Al ser detenido, tenía un fusil de asalto negro calibre 5.56, con dos cargadores, un cargador de tambor y 79 cartuchos del mismo calibre, además de un arma corta marca glock calibre .40 con un cargador sin cartuchos, asimismo, Mendívil informó que sus acompañantes no tienen antecedentes delictivos, dijo Mendívil. 

Varios medios de comunicación señalan a Felipe «N» alias OMEGA, como operador del «Mayo» Zambada en Mexicali, generador de violencia en elk Valle de Mexicali, quien trabajaría bajo las órdenes del Ruso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: