7 diciembre, 2022

Atiende Diputado Echevarría problema de picaderos y dispensario médico en División del Norte

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La problemática social que se vive en todo el mundo, sobre todo en países como México, tienen consecuencias serias: Violencia, adicciones, casas abandonadas que se convierten en “picaderos”, que son puntos de reunión de usuarios de drogas que se dan sobre todo en colonias marginadas, lo cual constituye otra prioridad en el trabajo del Diputado del PAN, Diego Echevarría Ibarra, quien busca abatir el problema de estas viviendas abandonadas que se convierten en problemas de inseguridad y de salud pública.

El legislador blanquiazul busca gestionar una solución para inmuebles en abandono, que pueden convertirse en focos de infección y resguardo de personas con problemas de adicciones, en respuesta a la solicitud de la comunidad en la colonia División del Norte donde existe un dispensario médico en el olvido.

“Es siempre una prioridad atender las necesidades de la población y cuando en el distrito que represento hay acciones que tomar, gestionamos el cómo sí dar una solución para un mejor Mexicali”, declaró el legislador.

Echevarría Ibarra, atendió al llamado para tratar de apoyar en esta la necesidad y junto con el secretario de salud, Adrián Medina Amarillas recorrieron la zona, que fue a petición de una reunión comunitaria donde los residentes expresaron la necesidad.

Donde se acordó que el inmueble se tapiará y se limpiará el predio, además de gestionar ante el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) una solución por ser la dependencia estatal, propietaria del terreno.

Posteriormente se realizó un recorrido en centros de salud en colonias del IV distrito para verificar sus necesidades y buscar mejorar para el beneficio de la salud de la población. El diputado Echevarría Ibarra destacó el apoyo del gobierno estatal y la apertura de coordinación con los titulares de las secretarías para trabajar los temas prioritarios que afectan a la comunidad de Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights