3 diciembre, 2022

Detiene FGE a dos vendedores de droga en franccionamiento Portales III

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Gracias a una denuncia anónima, dos vendedores de droga al menudeo fueron detenidos en diferentes puntos de Mexicali, en el fraccionamiento Portales III, de acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que continúa con el combate a la distribución de estupefacientes, realizando operativos estratégicos en diversos puntos de la entidad.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima al 089, en la cual mencionaba sobre la presencia de unos hombres que al parecer vendían droga por la calle De las Haciendas entre Cusin y Montes de Toledo del fraccionamiento citado, los agentes policiacos realizaron rondines de vigilancia en el lugar señalado.

Dando como resultado el aseguramiento de Javier Alfonso “N” de 34 años, quien tenía en su poder un recipiente metálico conteniendo la droga conocida como marihuana con un peso de 12 gramos.

Mientras que a Yael Alejandro “N” de 26 años se le localizó un envoltorio de plástico de regular tamaño conteniendo en su interior la misma droga con un peso 81.2 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente. El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se exhorta a la población para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través de la línea 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights