8 diciembre, 2022

Jaime Bonilla: PAN pide juicio político, EL MEXICANO dice que será Subsecretario de Gobernación

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

Juicio político para Jaime Bonilla, pide el dirigente estatal Mario Osuna y la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, mientras el periódico EL MEXICANO informa que el ex Gobernador fue nombrado Subsecretario de Gobernación, ante lo cual surge la duda, ya que mucha gente siente y opina que Bonilla ha sido el peor Gobernador en la historia de Baja California.

El presunto desvío de mil millones de pesos, es el motivo principal por el que Mata Lozano y Osuna piden juicio político contra Jaime Bonilla, quien por cierto sacó un video “defendiéndose” de las acusaciones de que han sido objeto tanto él como integrantes de su equipo de trabajo, como los “moches” o la “desaparición” del dinero para pagar la energía eléctrica del acueducto.

En caso de ser nombrado subsecretario . . . ¿Qué haría Bonilla? . . . . BUscar algun problema, como cuando era Gobernador, con poca capacidad de gestión y conciliación, sin noción real de trabajo y severos problemas , desventajas totales para un subsecretario.

Por el otro lado está la información de EL MEXICANO, de Eligio Valencia, presuntos aliados, durante la administración bonillista, se distinguieron por ser propagandistas del ex Gobernador, por lo que la versión de la Sub-Secretaría podría ser un distractor.

EL MEXICANO publicó y no hubo mucho eco, habrá que esperar la información periodística que surja de otros medios para saber, por lo pronto vemos la decadencia de los medios impresos, en la figura de un medio que alguna vez fuera líder en el Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights