8 diciembre, 2021

Invita 23 Regimiento de Caballería Motorizada a Caminata Sabatina en instalaciones del Cuartel Militar

REDACCION
THE BAJA POST

El 23 Regimiento de Caballería Motorizada, a los habitantes de está distinguida ciudad de Mexicali, B.C., para que participen en la Caminata Sabatina, que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del 23/o. Regimiento de Caballería Motorizado https://maps.app.goo.gl/ju2bwcmzgC9qeSvS7, en un horario de 9:00 AM a 12:00 PM del Sábado 9 de octubre , informó el Ejército Mexicano en boletín de prensa.

EL objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia familiar y la sana dispersión. A esta caminata podrán asistir en compañía de familiares y amigos, incluso mascotas, haciendo hincapié en que en caso de llevar mascotas, por favor cuenten con insumos para el manejo de las heces que generen éstas.

Se permitirá el acceso en vehículo y se proporcionará un área de estacionamiento, de igual forma, durante el trayecto de la caminata se colocarán los siguientes puestos: Puntos de hidratación, módulos de exposición, presentación de adiestramiento canino y exposición de vehículos y material que emplea el personal militar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: