24 abril, 2024

Promueve activación física y práctica deportiva diputado Molina: Invita a festival atlético

REDACCION
THE BAJA POST

Con el compromiso y la responsabilidad de cumplir con la gestión ciudadana, el Diputado Juan Manuel Molina García del grupo parlamentario de MORENA, anunció que este sábado 9 de octubre se llevará a cabo el Festival Atlético denominado DVRT-MOLINA Baja California 2021. En el uso de la voz el Diputado Molina García dio la bienvenida a autoridades, atletas y agradeció a los medios de comunicación su presencia y participación en la difusión del deporte.

Mencionó que es prioritario promover y difundir la activación física y la práctica deportiva en la ciudadanía; particularmente en la niñez y juventud. “Además de aportarles grandes beneficios para la salud, fomenta el trabajo en equipo y mejora la seguridad y la autoestima”, aseguró.

Asimismo, fomenta el compañerismo, la convivencia familiar y la integración de las comunidades participantes, recalcó.
Por otra parte, Francisco Israel Benedith Encinas, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, reconoció la proyección del evento y se comprometió a impulsar este tipo de acciones en las comunidades. Asimismo confirmó que se trabaja arduamente por parte de la dependencia para tener en las mejores condiciones el Polideportivo, sede de este magno festival.

Declaró que será la primera actividad atlética que el XXIV Ayuntamiento de Mexicali a través del IMDECUF coordine, lo cual es de gran beneplácito para la dependencia.

Por su parte, el atleta de alto rendimiento Daniel Valdez, coordinador de DVRT-MOLINA Baja California 2021.explicó que las inscripciones serán de forma gratuita e iniciarán al mediodía, añadió que podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad en categorías que inician desde los 8 años de edad hasta la categoría Elite.

Apuntó que esta carrera se desarrollará en apego a las normas de salud, con el objetivo de generar un espacio de fiesta y esparcimiento. Dijo que se contará con la participación de los mejores atletas del ámbito nacional y local en ambas ramas, a fin de motivar e impulsar a la niñez y juventud en la práctica de este bello deporte.
Informó que se entregarán permios y reconocimientos alusivos al evento y se brindará servicio de transporte para los atletas de la zona costa.


El 3er Festival Atlético DVRT-MOLINA Baja California tendrá su arranque en punto de las 14 horas de este sábado en las instalaciones del Polideportivo de Mexicali, que se encuentra ubicado en los Santorales, demarcación representada por el Diputado Juan Manuel Molina García.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights