27 noviembre, 2021

Asegura Jaime Bonilla que pagarán las participaciones federales que la alcaldesa Norma Bustamante reclama

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las “retenciones” de participaciones federales que le corresponden a Mexicali y que reclama la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante a la administración estatal, serán liquidadas antes de que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, concluya su gestión de Gobierno, aseguró el propio mandatario.  

Son casi 500 millones de pesos de participaciones federales que el tesorero Roger Sosa informó que no se han pagado, además de que la liquidación del crédito INDEBIDO que le otorgó Lupita Mora, no queda clara, ya que se habla de pagos en especie que pudieran sobrevaluarse para, de esa manera, saldar el absurdo adeudo que la anterior alcaldesa, sustituta de Marina del Pilar, le dio a Jaime Bonilla.

Al referir su participación, como invitado, a la conformación del Comité de Municipios de Baja California, encabezado por la Presidenta Municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, el mandatario estatal, comentó que tanto la alcaldesa de Mexicali, como la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fueron convocadas, sin embargo, no acudieron.  

También aprovechó la oportunidad- en su transmisión en vivo- para aclarar que fue una reunión celebrada “a mediodía y no en la madrugada”, en la búsqueda de “construir y no destruir”.  

En la conformación del citado comité, también estuvieron presentes la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo; el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, de Tecate, Darío Benítez Ruiz y Jorge Alberto López Peralta, representante del Consejo Fundacional Municipal de San Quintín.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: