8 diciembre, 2021

Pasa revista Norma Bustamante a policias de Mexicali en su primer lunes como alcaldesa de la capital del Estado

REDACCION
THE BAJA POST

Para conocer el estado de fuerza y las áreas que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Presidenta Municipal Norma Bustamante, realizó un primer pase de revista en las instalaciones de la corporación policíaca la mañana de su primer lunes como alcaldesa de la capital de Baja California.

Al saludar a los elementos de la Policía Municipal, la Alcaldesa les reconoció su entrega, compromiso y vocación de servicio: “Los ciudadanos piden resultados y desde el primer día trabajaremos en ello,” les dijo.

La Presidenta Municipal, señaló que es un sentir ciudadano que la Policía Municipal, sea vista como una institución aliada de la sociedad, que sirve a las y los mexicalenses, y para lograrlo se necesita la ayuda del cuerpo policíaco, portando el uniforme con honor, dignidad, respeto y lealtad.

Por otra parte, la Alcaldesa reconoció que los recursos con los que cuenta el Gobierno Municipal son limitados, sin embargo, se comprometió a aprovecharlos al máximo para cumplir con la misión de salvaguardad la integridad de las personas y sus bienes.

Bustamante, anunció que trabajará en equipo para hacer de Mexicali una ciudad más segura, y como parte de las acciones del 24 Ayuntamiento de Mexicali, iniciará un profundo análisis al interior de la corporación, para determinar cambios que fortalezcan su capacidad operativa, revalorizar la labor de los policías, capacitar continuamente al cuerpo policiacas, reforzar equipamiento, y buscar esquemas que ayuden a renovar parque vehicular.

Para concluir el evento la Alcaldesa reiteró su compromiso de apoyarlos para que cuenten con mejores condiciones, que les permitan servir a la ciudad de una manera más eficiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: