27 noviembre, 2021

Valle del Puebla, «fabela» cachanilla: Cae distribuidor de drogas variadas de la zona prohibida de Mexicalki

REDACCION
THE BAJA POST

Cae dealer de drogas variadas, una vez más, la zona del Valle de Puebla, que en algún tiempo fue anunciada como la oportunidad de tener casa propia para la clase e trabajadora,  por los “vivienderos” desarrolladores de fraccionamientos al vapor sin ninguna planeación social, es el centro de historias de crimen, violencia, homicidios, robos y asaltos o venta de drogas, que se ha convertido en una “ciudad prohibida” que contrasta con la Zona Dorada y otros lujosos fraccionamientos.

En esta ocasión cayó un presunto vendedor de droga de la zona de “los Pueblas”, gracias a una denuncia anónima, señalando que un sujeto que apenas alcanza la mayoría de edad al parecer era el distribuidor de los viciosos de la zona, su nombre es EDUARDO “N” y tiene 19 años de edad, tan joven y presuntamente ya anda vendiendo “mota”, “chiva” y “cristal”.

El presunto vendedor de metanfetamina, marihuana  y heroína, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo, en su domicilio que fue reportado de manera anónima al 089, donde se afirmaba que el presunto propietario de la casa donde se realizaban las actividades ilícitas, en avenida Tepeaca del fraccionamiento Valle de Puebla vendía drogas variadas a adictos de la conflictiva zona.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación.

En el lugar detuvieron a EDUARDO “N” de 19 años, en poder de siete envoltorios de plásticos con una sustancia granulada al parecer metanfetamina, además de bolsas de plástico con una sustancia pastosa color café al parecer como heroína, una caja metálica conteniendo semillas de marihuana. El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: