21 octubre, 2021

Mujer de origen chino «levantada» fue localizada, sana y salva, continúa FGE investigaciones

REDACCION
THE BAJA POST

LA mujer de origen chino que fue privada de la libertad hace poco más de dos días, fue encontrada sin ningún daño por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), no hay detenidos y las investigaciones continúan, sin embargo, a petición de las autoridades consulares de China, no se ha dado mayor información, pero las autoridades informaron que seguirán tratando de ubicar y detener a quien esté detrás de este delito, ocurrido en el Centro Histórico de Mexicali frente al almacén ABSA.

La FGE informó en comunicado de prensa, que de acuerdo con testigos el incidente, la víctima se encontraba en un departamento del bulevar López Mateos cuando de pronto entraron al parecer 5 sujetos vestidos de negro y armados, los cuales de forma violenta la obligaron abordar un vehículo en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con bases a las labores de Inteligencia de la Fiscalía Regional de Mexicali en colaboración con la Unidad Mixta de la Unidad de Investigaciones Especiales, lograron dar con el paradero de la mujer.

Este incidente fue resuelto en 48 horas, y la víctima fue localizada sana y salva, por lo que la comunidad China se encuentra satisfecha con el trabajo realizado por la Fiscalía; sin embargo, a petición del Consulado de ese país, no se proporcionará más información.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación en la búsqueda de los responsables de este ilícito, con el apoyo y coordinación de la Comunidad China de Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: