22 octubre, 2021

Rinde protesta Amintha Briceño constancia como Diputada de la XXIV Legislatura de Baja California

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El sábado por la noche recibió su constancia. La resolución fue emitida en Sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la Sala Regional Guadalajara, al votar los magistrados por unanimidad y ordenar al Consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California, que se integre como Diputada de la bancada del PAN en la próxima XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Desde el primer minuto de la toma de protesta como nueva Diputada de la XXIV Legislatura que representará al II Distrito Local en el Congreso del Estado de Baja California, la legisladora blanquiazul Amintha Briceño Cinco, se comprometió a cumplir con su obligación general que hizo durante campaña en el que recorrió los más de 176 colonias y fraccionamientos aproximadamente las que integran al Distrito que representará y el cuál será rescatar a las comunidades del abandono en que se encuentran.

Briceño Cinco agregó que este trabajo de rescate se logrará al hacerlo todos juntos, sociedad y su Diputada; además que presentará los compromisos de campaña que son las peticiones de los ciudadanos y que se verán plasmados en propuestas ante la tribuna del Congreso, con toda la responsabilidad que implica en ser totalmente transparentes, honestos y sobre todo rendirle cuentas a la sociedad.

La Diputada del PAN enfatizó que no solamente representará al II Distrito, sino será Diputada para Mexicali y Baja California, siempre buscando lo mejor para sus ciudadanos, y que no será una Diputada más que únicamente está sentada esperando a lo que ordene la gobernadora para levantar la mano y no cuestionar nada, sino que será una Diputada fiscalizadora de cada peso que se apruebe, porque son recursos de los impuestos de los ciudadanos.

Recalcó que en el II Distrito, se verá reflejado durante los próximos 3 años una actividad de esfuerzo al 300% de trabajo legislativo, fiscalización y sobre todo de atención ciudadana, atención inmediata a las comunidades del Distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: