18 septiembre, 2021

Detiene la FGE a oficial de la policía municipal de Mexicali por presunto abuso sexual de una menor

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un policía municipal por el delito de pederastia, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo detuvieron, el mandamiento judicial se obtuvo como resultado la integración de la carpeta de investigación a carga de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Una vez obtenida, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de control a Julio Alfonso “N”, informó la FGE en comunicado de prensa.

El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 18 de junio de 2021, cuando se presentó ante esta Fiscalía, la madre de la víctima a efecto de presentar formal denuncia en contra de un sujeto por el delito de Pederastia cometido en perjuicio de su menor hija de 15 años de edad.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez Control, en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: