1 diciembre, 2021

Detiene la FGE a sujeto acusado de violencia familiar y agresión sexual

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre acusado de entrar por la fuerza, golpear y tratar de violar a una mujer en su casa, fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género que obtuvo la vinculación a proceso de un varón por los delitos de violación y violencia familiar.

La FGE informó que con bases a los elementos de prueba y argumentos por parte del agente del Ministerio Público al Juez otorgó como medida cautelar de prisión preventiva a JESÚS ALFONSO «N» y dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madrugada del 22 de junio, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en Valle de Puebla, cuando llegó el imputado, quien fue su pareja sentimental, se introdujo al domicilio y la agredió físicamente.

Posteriormente, la subió a un vehículo a la fuerza y la llevó a una parcela donde la atacó sexualmente.

Por lo anterior, una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, detuvieron a Jesús Alonso.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: