27 julio, 2021

Balacera en Zona Dorada de Mexicali, adolescente dispara contra pareja frente a conocida Farmacia, hay un detenido

REDACCIÓN
THE BAJA POST

LA inseguridad sigue agravándose en Mexicali, cuando la tarde del miércoles 09 de junio frente a conocida farmacia de la Zona Dorada de la capital de Baja California, una pareja que estaba a bordo de un BMW, al parecer también oros autos fueron afectados por el adolescente de 18 años que hizo los disparos y minutos más tarde fue detenido.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal se presentaron al lugar de los hechos, donde aparentemente también fueron tiroteados otros dos automóviles, un Mustang y un Toyota, de acuerdo a información de la Policía Municipal.

El móvil del violento ataque se desconoce y trascendió, extraoficialmente, que no hubo víctimas fatales, pero es información que aún falta de confirmarse, lo que se ha dicho hasta el momento es que, respecto a la pareja atacada, se trataba de un hombre de Tijuana de 37 años de edad y una mujer de Mexicali de 26.

El detenido, de nombre Sergio Iván “N”, fue puesto a la disposición de las autoridades, se trata de un joven de 18 años, originario de Tijuana y a quien se le detuvo, aparentemente, en posesión de un arma automática calibre 9 milímetros y la información es que se realizaron nueve disparos de los cuales la mayoría impactaron al BMW blanco, por lo que pudiera tratarse de un atentado contra los ocupantes de dicho vehículo.

Los hechos ocurrieron en una delas zonas más exclusivas de Mexicali, la llamada Zona Dorada en la esquina de calzada CETYS y Avenida Carranza, después de la violenta jornada electoral, este tipo de hechos empeoran la tranquilidad que alguna vez tuvo Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: