28 septiembre, 2021

Afirma Gobierno del Estado que homologación salarial de policías es un logro de Jaime Bonilla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Secretario General de Gobierno aclaró que la homologación salarial de los policias de Baja California, para ser los mejores pagados del país es un logro del Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

«Que no se anden colgando la medallita, la homologacion de sueldos es un logro del Gobernador Jaime Bonilla, el envió al Congreso del Estado la reforma a la ley de seguridad pública la cual garantiza con un fondo de 400 millones de pesos que los policías como mínimo ganen 18 mil pesos al mes», aclaró.

Rodríguez Lozano explicó que esto fue una añeja petición de los agentes de todo el estado la cual no fue atendida en gobiernos anteriores y que se cristalizó en esta Administración Estatal.

«De hecho tratatos este tema con Mario Martínez, recién nombrado director de la policía de San Quintín; quienes por supuesto se sentian olvidados pero a ellos les llegará este beneficio», anunció.

El Titular de la SGG dijo que esta nueva visión en el tema de seguridad para el estado de Baja California es integral y contempla profesionalización de los agentes policiacos, capacitación constante, evaluaciones y claro mejor sueldo, todo enfocado en que den mejores resultados a los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: