26 marzo, 2023

Presuntos asesinos detenidos en Mexicali por la FGE, sus nombres son ABRAHAM “N” y RAFAEL “N”

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos presuntos asesinos, detenidos, el primero es Abraham, quien entró a una casa y después de moler a golpes a un adulto mayor, se llevó televisiones, ropa y un perro, la victima murió tres días después por las lesiones ocasionadas por la supuesta bestia salvaje cuyo apellido no se puede difundir, mientras el otro presunto chacal sangriento de nombre Rafael, asesinó PRESUNTAMENTE a una persona de un balazo en la cabeza y andaba prófugo desde 2018, pero no escapó a la acción de la justicia.

Estos dos presuntos asesinos, fueron arrestados, el siguiente paso es la audiencia de imputación y después de eso, la audiencia para vincularlos a proceso, en el primer caso, agentes investigadores aseguraron a ABRAHAM “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo calificado a casa-habitación.

Según las investigaciones el 17 de noviembre de 2020, el imputado y otro sujeto no identificado, llegaron al domicilio ubicado en avenida Calera de la colonia Zacatecas, donde se encontraba la víctima José Antonio Castro Castro, quien al abrir la puerta lo empujaron hacia el interior y comenzaron a golpéalo en diferentes partes de su cuerpo.

Este finísimo individuo es conocido como el Peluchín o el Pariente y es el presunto homicida que huía desde hace casi tres años, ya cayó.

Posteriormente, lo amarraron de pies y manos y se apoderaron de dos televisiones de plasma, ropa y un perro, los cuales se lo llevaron a bordo de un taxi, las lesiones que le fueron ocasionadas a la víctima le causaron la muerte, el día 20 de noviembre de 2020.

En otra acción, los elementos policiacos cumplimentaron el mandamiento judicial por homicidio calificado a RAFAEL “N” alias El Pariente o El Cachuchin.

De acuerdo a la carpeta de investigación menciona que, en fecha del 6 de marzo de 2018, fue encontrado el cuerpo sin vida de Raymundo Alejandro Arellano Murrieta de 38 años, el cual presentaba un disparo en la cabeza, en un predio baldío en las inmediaciones de la colonia 5 de Julio.

Al parecer el imputado junto con otros individuos se encontraba en un domicilio de la colonia antes citada, en donde en un momento determinado le dispara, para después llevar el cuerpo de la víctima en un vehículo a tirar a donde fue encontrado.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Rafael “N”, en el crimen al parecer por tener problemas con la víctima. Los detenidos se encuentran en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), quedando a la espera de que se fije fecha y hora para el desahogo de la audiencia para formular imputación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights