28 septiembre, 2021

Vincula FGE a proceso a golpeador de mujeres y ladrón de casas en San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía Regional de Mexicali de la FGE, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea de San Felipe, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos hombres relacionados en diferentes delitos. Durante las audiencias el Juez consideró que los elementos de prueba portados por el Ministerio Público fueron suficientes para lograr en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

El primero de ellos es FRANCISCO JAVIER “N”, alias “El Zurdo Bey” quien la mañana del 20 de abril acudió al domicilio de su ex pareja sentimental ubicado en calle Golfo de Alaska de la colonia Los Gavilanes, en donde la agredió física y verbalmente.

La ofendida comentó que el imputado quien también utiliza el nombre de Ángel Francisco, la insultó y la amenazó con un cuchillo, posteriormente estrelló una ventana con una piedra y dañó una televisión, agregó que, al decirle que le hablaría a la policía, el imputado tomó una piedra y se la arrojó en el estómago.

Por otro lado, en otra audiencia en contra de CARLOS IVÁN “N”, alias “El Kinkino” de 38 años, se estableció que el 26 de abril se introdujo en el domicilio ubicado en Mar de Java Segunda Sección, para apoderarse de una cama individual de metal con cabecera café con un valor de mil pesos.

Carlos Iván es considerado como objetivo prioritario de San Felipe, debido a que tiene como actividad delictiva al robo a casa habitación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: