25 octubre, 2021

Presunto homicida del menor de edad en playas de Rosarito vinculado a proceso

El terrible asesinato de un menor de edad, que fue violentamente apuñalado y desfigurado, sacudió a la sociedad de Baja California, Brayan Efrén despareció y fue encontrado sin vida el 25 de abril, con el rostro cortado y heridas en todo el cuerpo, se realizaron las investigaciones y se detuvo a un individuo llamado BRANDON ALEXIS “N”, de acuerdo a información oficial.

Por algún motivo, no se informó la edad del presunto asesino, pero a juzgar por las fotografías y con todo y el rostro oculto, aparentemente es también bastante joven, lo cual empeora la gravedad de su delito, por la crueldad y la extrema saña y violencia que se reflejan en las condiciones en que fue encontrado el menor asesinado.

De acuerdo a información en redes sociales, el presunto asesino es un pariente de la víctima, con antecedentes de conducta antisocial y violenta, que ahora será juzgado por el cruel y violento asesinato en que el supuesto homicida, demostró tener muy poco respeto por la vida de un ser humano y mas grave aún, de su propia familia.

En boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró con base a los elementos de prueba que el Juez de control vinculará a proceso al presunto responsable del homicidio de Brayan Efrén Cortes Domínguez, de 13 años, ocurrido el pasado 25 de abril.

En la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que BRANDON ALEXIS “N”, aproximadamente entre las 19:30 horas y las 21:25 horas del día de los hechos, habría privado de la vida al menor con un objeto punzocortante.

De acuerdo al certificado de autopsia, el Brayan Efrén murió por traumatismo craneoencefálico severo, derivado de las lesiones que le provocó el imputado en cuello, cara, hombro derecho y dorso de ambas manos con un objeto contundente todo ello al estar el menor indefenso.

Fue el 29 de abril que se cumplimentó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, la orden de aprehensión, en contra de Brandon Alexis, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

En la audiencia el Juez concedió a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida tres meses para la realización de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: