5 mayo, 2021

El 7 de mayo, fecha límite para informarse contra expropiación de Campestre de Tijuana

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Hasta el 7 de mayo tienen para inconformarse los socios del Club Campestre de Tijuana, luego de la Declaratoria de Utilidad Pública emitida por el Gobernador Constitucional de Baja California, respecto del predio identificado con clave catastral AC-017-000, que comprende la superficie del Club, la ley otorgó el plazo de quince días hábiles para hacer valer lo que a su derecho convenga.

El Secretario General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano, afirmó que el Gobierno de Baja California notificó debidamente al Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Asociación Civil, el día 14 de abril del 2021 y es hasta ayer que solicitaron la copia del expediente técnico.

Se autorizó la expedición de copias del expediente técnico, identificado con el número DJN-SIDURT-TIJ-09/2021-1, a efecto de que previo pago de los derechos correspondientes, obtengan una copia de dicho expediente, para los fines legales que consideren pertinentes, dijo el Titular de la SGG.

Asimismo, el Club Campestre, explicó el Secretario General de Gobierno, presentó un escrito donde acreditan al abogado Arnoldo Ozono Peinado, como apoderado legal de Club Social y Deportivo Campestre de Tijuana, Asociación Civil.

Esta acción, está basada en la Ley de Expropiación para el Estado de Baja California, y una vez emitida la Declaratoria de Utilidad Pública por el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, el pasado 13 de abril, es hasta el 7 de mayo donde los interesados tienen de plazo para acreditar la propiedad de dicho terreno.

Todas estas acciones del Gobierno de Baja California, dijo Rodríguez Lozano, están encaminadas para facilitarle las cosas a quienes se dicen dueños del terreno del Club Campestre, para que lo demuestren en tiempo y forma por la vía legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: