27 julio, 2021

Detienen en Puebla a presunto homicida que huyó de San Felipe después de asesinar a residente de El Dorado Ranch

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Hasta Puebla llegó la acción de la justicia para lograr la detención de un presunto homicida, buscado por el asesinato de un residente de EL DORADO RANCH, el detenido había apuñalado al hombre al que quería robar, aprovechando que trabajaba en dicho fraccionamiento y le pareció muy sencillo robarle, pero algo se complicó y lo asesinó a puñaladas para después huir a Puebla

Un hombre involucrado en un homicidio de un estadounidense registrado en el puerto de San Felipe, fue detenido en Puebla, con base a los convenios de colaboración relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y otros estados.

Al detenido JONATHAN “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, cometido el 12 de marzo de 2020 en el fraccionamiento Dorado Ranch del puerto de San Felipe en agravio, de Christopher Anthony Foglia.

Dentro de la investigación se estableció imputado, aprovechó que trabajaba en dicho fraccionamiento para atacar a Christopher con la intención de robarlo. La víctima murió por múltiples heridas en la caja torácica, producidas por un arma punzo cortante. 

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido Jonathan fue traído a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: