9 mayo, 2021

Violencia familiar continúa al alza, dos maridos que patearon a sus mujeres, vinculados a proceso por la FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La epidemia de mujeres golpeadas o al menos torturadas física o psicológicamente, sigue al alza, dos maridos violentos tendrán que esperar su juicio “entambados”, como se dice por ahí, primero un hombre que se fue a “trabajar horas extra” y no llegó a dormir regresó al hogar al día siguiente para darle unas patadas y tratar de ahorcar a su pareja sentimental, que por lo visto él la considera como un sparring .

En el segundo caso, un responsable marido enfureció porque no había nada para desayunar y el traía mucha hambre, “vieja fodonga” le gritó para proceder a patearla en las piernas y decirle que para lo único que era buena era para irse con otros hombres, para ponerle la cerecita al pastel aventándole una lámpara directo a la cabeza.

Estos dos hombres, que al parecer eran futbolistas o karatecas por aquello de las patadas que le propinaron a sus respectivas mujeres, fueron acusados de agredir a su pareja sentimental, vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Durante la audiencia, en contra JOVANNY “N” de 33 años, el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por el incidente registrado el 4 de abril en un domicilio de la avenida Torre Atienza fraccionamiento Hacienda las Torres cuando agredió a su pareja sentimental.

El imputado se molestó porque su esposa le preguntó porque no llegó a dormir, motivo por el cual le gritó groserías y la pateó en la pierna, después la tomó del cuello con ambas manos y le dijo que la iba a matar.

Mientras que en la vinculación de JONATHAN ANTONIO “N” de 39, años, se estableció que el 31 de marzo se encontraba con su pareja en el domicilio ubicado en avenida de los Celtas del fraccionamiento Villa del Rey, donde la agredió porque no tenía comida para el desayuno.

La ofendida señaló que molesto por esta situación, tornó muy agresivo y le dijo vieja floja eres una puerca que sólo andar con los hombres y le arrojó una lámpara, sin embargo, como no logró lesionarla y le propinó dos patadas en su pierna izquierda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: