25 octubre, 2021

Hombre que robó a competidor de la BAJA 250, detenido en San Felipe y vinculado a proceso por la FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Ladrón confiado, un hombre que aprovechó las carreras fuera de camino en San Felipe, en este caso la BAJA 250, para robar pertenencias de uno de los participantes cuando se metió al cuarto de hotel del visitante al puerto, para robar alrededor de mil 500 dólares, sin embargo, su exceso de confianza no le hizo pensar que podrían grabarlo cámaras de video de vigilancia, a través de las cuales fue identificado y ahora será juzgado.

La Fiscalía General del Estado logró con base a los elementos de prueba presentados ante el Juez, la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un acusado de robar pertenencias de un competidor de la carrera Baja 250.

De acuerdo a los argumentos proporcionados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, el imputado RAÚL “N”, es residente de Ensenada y viajó a este puerto con la finalidad de cometer el ilícito en contra del estadunidense. 

El incidente que se le imputa se registró la mañana del 14 de abril, cuando Raúl se constituyó en un hotel ubicado en la avenida Golfo de California, Segunda Sección, en donde abrió la ventana de una habitación y se apoderó de mil dólares moneda americana, así como de quinientos dólares moneda americana que tenían en mochilas.  

Agregó que este hombre fue observado a través de las cámaras de seguridad abriendo las puertas de las habitaciones del hotel.

Además, durante la audiencia de vinculación se logró en contra del imputado por el delito de robo calificado a casa habitación dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: