5 mayo, 2021

Atacó a sus padres, la Fiscalía lo detuvo y pasará el proceso en la cárcel

REDACCIÓN
THE BAJA POST

EN un ataque de locura, un hombre llegó a visitar a sus padres con un machete y un cuchillo, gritándoles agresivamente para luego encerrarlos a punta de machete y amenazados de muerte, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE)

La Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, investigó la denuncia y logró detener y vincular a proceso al agresivo individuo con base a las pruebas y argumentos presentados la medida cautelar en contra de un imputado por agredir a sus padres.

En la audiencia, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva en contra ADOLFO “N”, de 45 años, por el riego que representa para las víctimas, además otorgó al Ministerio Publico un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El imputado, fue acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar, ocurridos el pasado 3 de abril, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo.

Los ofendidos señalaron que el imputado llegó (portando un machete en la mano y un cuchillo fajado en la cintura) y empezó a discutir con ellos sin motivo aparente, y al tratar de calmarlo, empujó a su padre lo que provocó que cayera al piso y se lesionara la rodilla.

Agregaron que instantes después los obligó a ir a una de las habitaciones en donde mantuvo encerrados durante horas, y que todo ese tiempo les decía que los iba a matar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: