4 agosto, 2021

Violencia familiar sigue al alza, FGE vincula a tres maridos violentos a proceso

REDACIÓN
THE BAJA POST

Violencia familiar sigue aumentando, tres violentos individuos que gustaban de practicar boxeo y otras artes marciales, así como de gritar y torturar mentalmente a sus parejas, serán procesados por violencia familiar, la otra pandemia que afecta a la humanidad: Violencia familiar, de acuerdo a la Fiscalía del Estado, uno de ellos hasta trató de pasar por el filo de su cuchillo a su pareja, los tres esperarán guardados en la “pinta” a que se resuelvan sus casos.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró con base a los elementos de prueba presentados, la vinculación de tres hombres acusados de agredir a sus cónyuges.

El primer imputado EDUARDO “N”, quien fue asegurado la tarde del 28 de marzo del año en curso, al ser agredida, la mujer llamó al 9-1-1, al llegar los policías municipales a atender el reporte en el domicilio ubicado sobre la avenida Castor de Valle de los Ángeles, el imputado tomó un cuchillo y amenazó con probar de la vida a la mujer.

En otra audiencia el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a LUIS ANTONIO “N”, quien el pasado primero de abril llegó a su domicilio ubicado en calle Misión Piarola de la colonia Misión de San Francisco Javier, en donde golpeo a su pareja sentimental.

Por último, fue vinculado a proceso JOSÉ DE LOS SANTOS “N”, por la agresión física y verbalmente en contra de pareja sentimental ocurrida la noche del 31 de marzo del 2021. En las audiencias el juez concedió en contra de los imputados, dos meses de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: