5 mayo, 2021

Cerrará Ayuntamiento de Mexicali en Jueves y Viernes Santo

REDACCIÓN/THE BAJA POST

El Gobierno Municipal, a traves de la Oficialía Mayor, dio a conocer que los días jueves y viernes, estarán cerradas las oficinas municipales, por lo que se recomienda a los mexicalenses que necesiten realizar algun trámite que tomen las medidas pertinentes.
Lo anterior en cumplimiento a las disposiciones del articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, se establece como dia no laborable para personal del Ayuntamiento de Mexicali.
Asimismo, para atender casos de defunción, personal del Registro Civil realizarán guardias de 9:00 a 1:00 de la tarde, los dias jueves y viernes.
Por otra parte, se informó que Recaudación de Rentas contará con un horario especial para atención a usuarios que deseen pagar el impuesto predial.
Las cajas centrales, ubicadas en el edificio municipal estarán abiertas los jueves 8:00 a 1:00 pm, viernes y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y domingo cerrado.
Caja Auxiliar Placas Centro Civico jueves y viernes de 7:00 a 5:00 pm, sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m y domingo cerrado.
Asimismo, las comandancias Anahuac, Gonzalez Ortega y Oriente, atenderán las 24 horas.
De igual forma, elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de la seguridad de los mexicalenses.
Asimismo, se dio a conocer que las actividades se reanudarán el día lunes en los horarios habituales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: