19 abril, 2021

Continúa Marina del Pilar impulsando el deporte en Mexicali con mas unidades deportivas

unidades deportivas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con el objetivo de ofrecer más y mejores espacios de recreación para la juventud, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda inauguró diversas obras de rehabilitación de unidades deportivas en colonias populares.

Asimismo, en coordinación con autoridades federales y estatales, anunciaron el primer centro Probeis en la ciudad y presentaron el Instituto Municipal de la Juventud.

Respecto a las unidades deportivas, la presidenta municipal recorrió los trabajos en las colonias Alamitos, Nacionalista y Pueblo Nuevo, para constatar los avances, acompañada del director del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago.

Cabe mencionar que en este rubro, se han invertido más de 55 millones de pesos en más de 8 zonas populares, a fin de que la niñez y juventud tengan alternativas para practicar el deporte y la recreación, después del olvido de otras administraciones.

Posteriormente, Marina del Pilar presentó ante la opinión pública, el recién creado Instituto Municipal de la Juventud, con el fin de dar cumplimiento a una promesa de campaña, ya que Mexicali era el único municipio del Estado que no contaba con el mismo.

«Ante la indiferencia de los gobiernos anteriores, los jóvenes no tenían voz en nuestra capital. Ahora desde el Instituto Municipal de la Juventud, trabajaremos de la mano con los gobiernos estatal, federal, iniciativa privada y grupos de la sociedad civil, para hacer realidad los proyectos que nos permitirán apoyar a las y los jóvenes de nuestro municipio», puntualizó Ávila Olmeda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: