31 julio, 2021

Golpeó a su ex pareja y luego sació sus bajos instintos sexuales, la Fiscalía General del Estado lo vincula a proceso

REDACCIÓN
THE BAJA POST
Otro ataque de un hombre a su ex pareja, golpes y sexo forzado son los ingredientes que este sujeto le recetó a la que alguna vez fuera su ex mujer, quien al parecer ya no quería nada que ver con Gersai, nombre del presunto violín violento, que presuntamente arremetió a golpes contra la mujer que fuera su “media naranja”, para después saciar sus bajos instintos carnales, por lo que a los golpes se suma la violación.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un imputado por los delitos de violación y violencia familiar equiparada.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, presentó evidencia suficiente sobre el caso para lograr la vinculación a proceso del imputado por los delitos antes mencionados en contra de Gersai Eduardo “N”.

De acuerdo a lo narrado durante la audiencia, el día 5 de septiembre aproximadamente a las 02:24 horas, el imputado ingreso al domicilio de la víctima ubicado en calle Oriental en el fraccionamiento Valle de Puebla, donde la agredió verbal, física y posteriormente abuso de ella.

Por lo anterior, el 7 de octubre de 2020, se presentó ante esta fiscalía la víctima a interponer formal denuncia en contra de su pareja Gersai Eduardo por el delito de violencia familiar y violación.

El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva y tres meses, durante los cuales se realizará la investigación complementaria, tiempo que ahora imputado y presunto maníaco sexual y violento agresor de mujeres, podrá “pensar más detenidamente sobre lo que hizo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: