25 abril, 2024

Andaban empistolados muy campantes cuando agentes dela GESI los detuvieron en la colonia Xochicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST
Cuando unos sujetos caminaban muy quitados de la pena y armados hasta los dientes, fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que sorprendieron a los tres sujetos en posesión de armas de fuego, informó la Fiscalía General del Estado.

Mediante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre calle Texcoco entre Metepec y Naucalpan, colonia Xochicali, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), visualizaron a una persona del sexo masculino que al mirar la unidad intenta ingresar a un predio, del cual se pensó que ahí vivía.

Al mismo tiempo, salió una persona, quien hizo una seña a los agentes y les mencionó que la persona que intentó ingresar a su patio, no lo conoce y que al contrario es una persona violenta y al parecer se dedica al robo con violencia, motivo por el cual, los elementos de la GESI, lo detienen a quien se identificó como Oziel Esaú “N” de 33 años.

Al realizarle una inspección precautoria a su persona, traía fajada en la espalda a la altura de la cintura, un arma corta de fuego calibre 9m.m con serie borrada y 13 cartuchos útiles.

Por otra parte, Carretera a Ejido Cuernavaca a la altura del Islas Agrarias B, fueron asegurados los hermanos Daniel y Ramón “N” de 51 y 55 años, respectivamente.

A los hombres se les aseguró una escopeta color negro con madera café, un rifle color negro, con madera color café, un rifle color negro, así como 13 cartuchos sin percutir calibre 410. Los detenidos fueron puestos bajo arresto y trasladados ante la autoridad correspondiente para su trámite.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights