24 septiembre, 2021

Hombre que presuntamente agredió sexualmente a su ex pareja, imputado a proceso por la FGE

REDACCIÓN
THE BAJA POST
sexualmenteUn acusado de agredir sexualmente a su ex pareja sentimental, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos.
Durante la audiencia, el Juez encontró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en contra de *FRANCISCO JAVIER* “N”, de 34 años, por el delito de violación registrado el 20 de enero de 2020, fueron suficientes para otorgar en su contra la medida cautelar de prisión preventiva.
En los argumentos presentados esta la declaración de la ofendida, quien manifestó que el imputado la obligó a entrar a su vivienda ubicada en la calle D de la colonia Magisterial de Ciudad Morelos, en donde la golpeó y la obligó a sostener relaciones sexuales.
Agregó que a pesar de que intentó escapar para pedir ayuda, no lo logró debido a que su agresor la vigiló todo el tiempo, incluso dijo que Francisco Javier no durmió en toda la noche, ya que le dijo “no te voy a dar quebrada para que te vayas”.
Comentó que al siguiente cuando su ex pareja sentimental la llevó a su casa recoger su ropa y regresar con él, a pesar de haberla atacado sexualmente, pero ella aprovechó que llegó un amigo a quien le comentó sobre la situación y la ayudó a escapar.
http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: