17 enero, 2021

Vincula la Fiscal del Estado a cuatro amantes de lo ajeno

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación en audiencias por separado de cuatro hombres relacionados en robo con violencia cometidos en contra de comercios ubicados al oriente de la ciudad.
En la primera audiencia el agente del Ministerio Público, logró que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva en contra de *JULIO CÉSAR* “N”, y *JULIO* “N”, así como también 2 meses de plazo para el cierre de la investigación, por el violento robo registrado el 19 de diciembre de 2020.
Cuando llegaron a la negociación Narita sushi, de Río San Pedro Mezquital del fraccionamiento Villa Verde, y amagaron con un arma de fuego a la empleada para despojarla del dinero de las ventas, siendo aproximadamente 31 mil pesos, después se dieron a la fuga en un vehículo Mazda tribute, modelo 2000, color plata.
En otra audiencia se logró la vinculación de *HÉCTOR RUBÉN* “N”, por el incidente registrado el 28 de diciembre de 2020, en el Oxxo Encinos, ubicado en avenida Caoba y calle Mauto de la colonia Robledo, cuando utilizando un machete despojó a la cajera de 1 mil 970 pesos. Durante la audiencia el Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
Por último, se logró prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación en contra de *VÍCTOR OMAR* “N”, quien el 18 de marzo de 2020, participó en el violento robo cometido en el Oxxo de la avenida General Santiago Vidaurry de la Rivera Campestre, cuando amagó a la cajera del negocio y la despojó de 2 mil 500 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: