16 enero, 2021

Detiene la Fiscalía General del Estado a presunto pedófilo en Mexicali, abusó de adolescente de 13 años

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, detuvo a un presunto pedófilo y logró su vinculación a proceso imputado por el delito de violación equiparada en contra de menor de 14 años, informó la Fiscalía en boletín de prensa.

Durante la audiencia y con base a los argumentos presentados, el juez concedió en contra de MARCELO “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del  presunto pedófilo.

El agente del Ministerio Público mencionó que el 30 de diciembre de 2020, el imputado llevó a una jovencita de 13 años a su domicilio de la avenida Zuazua de la Zona Centro, en donde la obligó a sostener relaciones sexuales, agregó que esta conducta es reiterada ya que el 26 de diciembre hizo lo mismo.

En la denuncia presentada se estableció que Marcelo se aprovechó de la situación debido a que conoce a los familiares de la víctima, situación que aprovechó para abusar de la adolescente y reincidir confiado en que podría permanecer impune a la acción de la Ley.
http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: