18 octubre, 2021

El silencio del Consejo Coordinador Empresarial ante el aumento de gasto social de Regidores de Mexicali

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

El incremento en el gasto social de Regidores del 23 Ayuntamiento de Mexicali, causó que varios reporteros buscaran al Presidente del Consejo Coordinador Empresarial para que diera su opinión del tema, como representante del organismo que aglutina varias cámaras empresariales, sin embargo, no hubo respuesta de quien supuestamente es vocero de la iniciativa privada y que diera tantas declaraciones en el tema de Constellation Brands, defendiendo a capa y espada a la transnacional.

El argumento de Rodrigo Llantada, Presidente del CCE Mexicali, cuando THE BAJA POST le ha pedido entrevistas es de reservarse su opinión: “Hoy no quiero declarar”, ha respondido continuamente, pero en ese mismo día ha dado entrevista a otros medios, haciendo uso de su prerrogativa de dar declaraciones a quien él considere conveniente, está en todo su derecho, pero, desafortunadamente para este medio, Rodrigo no considera relevante o digno de respeto.

El silencio de Llantada contrasta con la actitud y declaraciones de Alberto Sánchez, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), quien emitió boletín de prensa rechazando el incremento en el “gasto social” de los integrantes del Cabildo de Mexicali, pero habría que recordar que la CANACINTRA está “descoordinada” del CCE . . . . por algo será.

Un pensamiento en “El silencio del Consejo Coordinador Empresarial ante el aumento de gasto social de Regidores de Mexicali

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: