17 enero, 2021

Detiene la Fiscalía General del Estado en Mexicali a 3 implicados en violencia familiar

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Tres hombres acusados de agredir a sus familiares, fueron vinculados en audiencias por separado, esto con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali. Durante las audiencias el Ministerio Público logró que el Juez otorgara en contra de JOSÉ CARLOS “N”, JOSÉ LUIS “N” y JAVIER MANUEL “N”, la medida cautelar de prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas, además de dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En la denuncia de violencia familiar, contra José Carlos presentada por su pareja sentimental, se estableció que el incidente se registró el 14 de noviembre, cuando el imputado la agredió verbal y físicamente en un domicilio de la colonia Voluntad. La ofendida comentó que su pareja la golpeó sin motivo aparente y que fue el propietario de la vivienda donde fueron de visita, quien intervino para que dejara de hacerlo.violencia familiar

Respecto a la vinculación José Luis “N”, el agente del Ministerio Público mencionó que el pasado 9 de noviembre, el acusado acompañado de otra persona acudió de manera violenta al domicilio de su padre ubicado en la avenida Tetechera y lo amenazó con una pistola, molesto porque lo quiere internar en un centro de rehabilitación.

Además, le quitó las llaves de un vehículo Toyota Sción, color gris, con engomado de Condefa, en el que se dieron a la fuga él y su acompañante. Mientras que se vinculó a Javier Manuel “N” por el delito de violencia familiar, debido a que el 9 de diciembre de 2019 el imputado acudió al domicilio de su ex pareja y se molestó porque un amigo se encontraba de visita.

http://www.pgjebc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: