4 diciembre, 2020

Continúa la oleada de violencia familiar, dos golpeadores detenidos

REDACCION

THE BAJA POST

La violencia familiar parece haber crecido con la pandemia, dos hombres acusados de agredir físicamente a su pareja sentimental, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

La primera audiencia fue en contra de *SANTOS ALEXANDER* “N”, quien el 4 de noviembre sujetó por el cuello a su esposa y la golpeó con los puños cerrados en la cara, al mismo tiempo que le decía «no sirves para nada, eres una basura, no aportas nada a la casa, vas hacer lo que yo diga».

Este incidente ocurrió en la avenida Tlatelolco colonia Alianza para la Producción.

Mientras que en el otro detenido por violencia familiar fue vinculado a proceso el señor  *JULIO ELIECER* “N”, se estableció que la tarde del 3 de noviembre agredió a su pareja sentimental cuando se encontraban en su domicilio de la avenida Hidenita del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Durante las audiencias se concedieron plazos de tres y dos meses para la inves≅tigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: