4 diciembre, 2020

Concierge Auctions oferta Las Colinas 16, Cabos del Sol lujosa residencia en Cabo San Lucas

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

Concierge Auctions se complace en anunciar que Las Colinas 16, ubicada en la principal comunidad de golf de Los Cabos en Cabo del Sol, está pendiente de venta luego de una subasta activa con 5 postores registrados, en cooperación con el agente de cotización Tristen Cutler de Destino y el agente de compradores Jim Gladgo. de Century 21 Paradise Properties.

concierge auctions
FOTO: http://www.conciergeauctions.com

Nunca antes se ofreció a la venta, la propiedad se vendió sin reserva el 6 de noviembre a través del mercado digital de la empresa, ConciergeAuctions.com. Después de haber procesado más de $ 100 mil millones en ofertas, la plataforma en línea permite a los compradores ofertar de forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

 

concierge auctions
FOTO: http://www.conciergeauctions.com

El oasis tipo resort de cinco estrellas recibió exposición global generada por Concierge Auctions en las 5 semanas previas a la subasta, lo que resultó en más de 34,000+ visitas al sitio web / página, 1,453 prospectos, 78 visitas a puertas abiertas, 58 exhibiciones calificadas por compradores interesados.

Esta elegante villa contemporánea de estilo hacienda, que ocupa un imponente lote doble, es la residencia unifamiliar más grande en la comunidad de golf Top 100 junto al mar de Cabo del Sol. Diseñado como el último destino de retiro o complejo junto a la playa, el hogar multigeneracional tiene capacidad para 28 personas y les otorga a los huéspedes acceso a sus propias suites, con áreas de descanso interiores y exteriores privadas.

Como parte del programa de donaciones Key for Key® de Concierge Auctions en asociación con Giveback Homes, el cierre de Las Colinas 16 resultará en una nueva casa construida para una familia necesitada.

Concierge Auctions ofrece una comisión al agente inmobiliario que representa a los compradores. Consulte los Términos y condiciones de la subasta para obtener todos los detalles. Para obtener más información o para ver todas las ofertas actuales, visite ConciergeAuctions.com o llame al +1.212.202.2940.

http://www.conciergeauctions.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: