5 diciembre, 2020

Diputados ofrecen apoyo a sistema educativo para regularizar predios y pago de agua

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Para apoyar la solución de diversas problemáticas de escuelas que pertenecen al Sector Educativo Federal, diputados locales participaron en una mesa de trabajo con representantes de planteles y autoridades del Gobierno del Estado.

La Presidenta de la Comisión de Educación del XXIII Legislatura la legisladora María Luis Villalobos y los diputados: Eva Rodríguez y Juan Meléndrez acudieron como invitados a la reunión de trabajo.

Los representantes de instituciones del Tecnológico Nacional de México campus Mexicali, Cecati y Cbtis plantearon a los diputados la necesidad de apoyo de parte del Congreso del del Estado y el Ejecutivo del Estado.

La diputada morenista María Luisa Villalobos mostró toda la disposición para apoyar la solución de las problemáticas para evitar alguna afectación a los estudiantes.

La legisladora del grupo parlamentario de Morena, Eva Rodríguez consideró que están para apoyar a las instituciones educativas con fin que sigan atendiendo la demanda educativa.

El diputado Juan Meléndrez mencionó que está a favor de la solución de las problemáticas en el sector educativo, como es el caso regularización de predios de los planteles y el pago de agua.

Además de los diputados antes mencionados, el encuentro por parte del Gobierno del Estado acudió la Secretaría de la Honestidad Vicenta Espinoza y representantes de planteles de preparatorias federalizadas.

http://www.congresobc.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: