3 diciembre, 2020

Inspecciona Secretario General de Gobierno terrenos estatales invadidos por “paracaidistas” en Tijuana

REEDACCIÓN
THE BAJA POST

 El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano confirmó que este viernes se realizó una inspección ministerial en terrenos estatales de Baja Malibú, que es propiedad del Gobierno de Baja California, que fue invadido por particulares.

Hasta el lugar llegaron a constatar que el terreno está invadido, personal de la Policía Ministerial, el Coordinador de Delitos Patrimoniales, el agente del Ministerio Público, Arturo Jacques y el Director de la Unidad para el Combate a la Corrupción, José Luis Díez Martínez. terrenos estatales

“La instrucción del gobernador Jaime Bonilla, es que no vamos a permitir este tipo de ilegalidades, donde un particular invadió terrenos estatales y además ilegalmente tiene tuberías que son un vertedero de aguas negras al mar; fuimos a constatar lo anterior, independientemente de que ya se tomaron las medidas legales pertinentes”, dijo Rodríguez Lozano. 

Rodríguez Lozano recordó que ya se interpuso una denuncia tanto en el Ministerio Público, así como ante la Subsecretaría de Ecología, por la invasión del predio y la construcción ilegal de un desagüe clandestino de aguas negras el cual desemboca en el mar. 

http://www.bajacalifornia.gob.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: