3 diciembre, 2020

Chileno Bay: Un maravilloso paisaje, turismo terapéutico para vacacionar en Los Cabos

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCION

Hay algo muy terapéutico en realizar actividades en la playa mientras disfrutas de las cálidas aguas del Mar de Cortés. Eche un vistazo a todos los eventos divertidos en los que puede participar durante su estadía en Chileno Bay.

Puede disfrutar del Día de Acción de Gracias en uno de los lugares más exclusivos y hermosos, no solo en Los Cabos, México o América sino en todo el mundo, la Bahía El Chileno se encuentra en uno de los frentes de playa más fascinantes del mundo.

CHILENO BAY
UNO DE LOS RESRTS más lujosos, exclusivos y con uno de los mejores pasiajes de Los Cabos, un mundo aparte dentro de uno de los destinos vacacionales mas solicitados por los ricos y famosos

Uno de los chefs más aclamados del mundo, Mads Refslund, celebrará la temporada de gratitud en Cabo. Cofundador de Noma de Copenhague, cuatro veces nombrado el mejor restaurante del mundo, el chef Mads se basará en la tierra y el mar para crear un evento gastronómico en Auberge Resorts Collection, Los Cabos que ofrece algo maravilloso en Chileno Bay.

Dedicado al terruño y a los alimentos de origen local y sostenible, hará uso de la generosidad del Mar de Cortés y de las muchas granjas orgánicas en Los Cabos y sus alrededores. El resultado: una experiencia culinaria que solo podría suceder en Baja California.

Mire al Chef Mads cocinar sobre un fuego vivo en la playa de Bahía Chileno, utilizando este método de cocción más elemental para transformar los ingredientes más puros en una cena sublime de varios platos.

Como huésped de Chileno Bay Resort, tendrá la oportunidad extraordinaria de que uno de los chefs más aclamados del mundo le prepare una cena privada en su villa. Disfrutará de la interpretación del chef Mads de la cocina de Baja California, aprovechando la generosidad del Mar de Cortés y las abundantes granjas orgánicas de la zona para crear platos que no se pueden disfrutar en ningún otro lugar del mundo.

Y podrá saborear maridajes de vinos seleccionados por nuestros Sommeliers, con un enfoque especial en la región del Valle de Guadalupe, también conocida como el Valle de Napa en México.

http://aubergeresorts.com/chilenobay/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: