4 diciembre, 2020

Día de los muertos en Velas Resorts, otro motivo para viajar a vacacionar en LOS CABOS

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCIÓN

dia de los muertos
LOS CABOS GRAND VELAS RESORT en Los Cabos es una excelente alternativa para pasar unos días de descanso en las festividades del Día de los Muertos

Este año, Velas Resorts de México está ayudando a los viajeros en casa a organizar su propia celebración del Día de los Muertos al ofrecer una serie de actividades festivas en el hogar. La galardonada colección de resorts, con propiedades en Los Cabos, donde GRAND VELAS RESORT es una excelente alternativa al igual que otros establecimientos de la misma cadena en todo México, como la Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, comparte la historia detrás del arte mexicano, fondos Zoom virtuales gratuitos, recetas de platos tradicionales mexicanos con ingredientes de temporada y más.

Celebrado en todo México, el Día de Los Muertos (1 y 2 de noviembre) es una festividad mexicana creada para honrar y recordar a los seres queridos fallecidos. Tradicionalmente, las personas celebran preparando comida y bebidas y decorando ofrendas, o altares elaborados, creados sobre las tumbas de los seres queridos con la esperanza de volver a reunirse con ellos y Velas Resort es una gran opción en Los Cabos y todo México donde hay una gran celebración a principios de Noviembre con muchas tradiciones relacionadas al día de los muertos.

Alebrijes: animales espirituales mexicanos:
Los viajeros en casa pueden aprender sobre la artesanía tradicional mexicana como los alebrijes o esculturas de arte popular mexicano. Típicamente hechas de cartón, madera o arcilla, estas figuras místicas con una historia profundamente arraigada han inspirado la creatividad de todo el mundo, incluso en el cine moderno. De hecho, los alebrijes fueron descritos recientemente como «animales espirituales» en la película de Disney, Coco. Además, los niños que visitan Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit pueden crear su propio Alebrije con la exclusiva clase de pintura Alebrijes de los resorts en su Kids ‘Club. Puede encontrar más información sobre su historia y significado cultural aquí.

Temas festivos:
Anima una reunión de trabajo virtual o una hora feliz en video amigable con un nuevo fondo de Zoom del Día de Los Muertos. “Los paisajes van desde la inspiración del maquillaje de Catrina hasta una ofrenda decorada con colores.

Recetas de comida tradicional:
Los amantes de la comida pueden probar los platos tradicionales del Día de Los Muertos, así como las recetas mexicanas de temporada gracias a Grand Velas Riviera Maya. El complejo comparte recetas para el té de cempasúchil (té muerto) y sus exclusivos bocados energéticos elaborados con un ingrediente especial: especias para pastel de calabaza aquí, así como Pan de Muertos al estilo de Oaxaca.

http://loscabos.grandvelas.com.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: