4 diciembre, 2020

Villas para boda de Cabo Platinum, un concepto diferente para viajar a Baja Sur a contraer matrimonio

ALBERTO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/REDACCION

(Foto: http://caboplatinum.com/)

Hay una cierta magia en una boda de destino que es difícil de conseguir en entornos de bodas más tradicionales. Las bodas de destino suelen ser más pequeñas e íntimas y brindan una experiencia única. Tendrá más tiempo con sus invitados, nuevas actividades y hermosos paisajes para disfrutar, tanto en el evento como más tarde al mirar fotos.

Una villa para bodas en Cabo proporcionará el escenario ideal para un fin de semana íntimo con quienes están más cerca de usted. Todos podrán permanecer en el mismo lugar y disfrutar de la compañía de los demás. Es la excusa de su vida tener a todas sus personas favoritas en el mismo lugar. Una vez que decida desyerbar en Cabo San Lucas, puede dejarnos el resto a nosotros …

Al elegir la fecha perfecta para su boda, asegúrese de tener en cuenta el clima y las tendencias de las multitudes durante la temporada de su boda en Cabo San Lucas. Los mejores meses para visitar Cabo son mayo y junio porque la multitud de Spring Breakers se ha disipado y la temporada de verano aún no ha comenzado. Esto también significa que los precios son un poco más convenientes en comparación con la temporada alta.

Octubre y noviembre también son agradables en Cabo teniendo en cuenta los días soleados y las noches frescas, pero deberá reservar lo antes posible porque las villas se reservan tan pronto como haga frío en el norte; ¡A los pájaros de la nieve les encanta Cabo! Si está considerando Cabo porque desea participar en una actividad en particular, consulte el calendario para encontrar el mejor momento para hacerlo. Si quieres hacer snorkel, por ejemplo, la mejor época para ver peces es a finales del verano o durante el otoño. La mejor época para la observación de ballenas es entre la segunda quincena de diciembre y la primera quincena de abril. Además, si es un planificador cauteloso, tenga en cuenta que, aunque los huracanes no azotan a Cabo con frecuencia, la temporada de huracanes del Pacífico dura de mayo a octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: