31 octubre, 2020

Entrega Diputado Molina (MORENA) ambulancia donada a residentes de San Felipe

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El malecón de San Felipe,  fue el escenario de la donación de una ambulancia por el diputado Juan Manuel Molina (MORENA), donde residentes de diversas colonias y comités de vecinos del puerto, como el denominado “Montaña y Mar”, agradecieron al legislador haber entregado la ambulancia como se comprometió en campaña, que servirá para salvar vidas en percances o accidentes automovilísticos, entre otras necesidades y emergencias.

El Diputado Molina, legislador de la XXIII Legislatura local, entregó este día a la comunidad de San Felipe una ambulancia totalmente equipada, con lo cual cumple −dijo− “la promesa que hice a los habitantes de este puerto cuando anduve en campaña solicitando su voto”, dijo que la donación “fue posible gracias a la gestión de los integrantes de ‘San Felipe Despierta, A. C.’, misma que de inmediato se pondrá en servicio con el apoyo y operación de nuestros amigos de ‘Brigadas del Sol A. C.”.
Molina García agregó que se siente muy satisfecho de seguir trabajando por las necesidades de la comunidad. Les recordó que en esta zona costera tiene instalado un Módulo de Atención Ciudadana, donde se ofrecen apoyos para cubrir las diversas carencias de los residentes, además de asesoría legal y de gestión ante las autoridades municipal, estatal y federal para resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos que habitan en esta región.

Por otro lado, les informó que el pasado 9 de octubre se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, la convocatoria para la realización del Plebiscito de Municipalización de la región de San Felipe, a realizarse el día 13 de diciembre del 2020, con lo cual −afirmó− “ya falta menos y nuestro compromiso sigue adelante”.

Cabe mencionar que el escuadrón de rescate “Brigadas del Sol” a la que se hizo entrega la unidad, es una institución que se dedica a salvar vidas en situaciones de desastre, accidentes automovilísticos, sismos o cualquier situación imprevista que ponga en riesgo las vidas humanas. 

Dicha institución está constituida por personas que están especializadas en diversas ramas como paramédicos, enfermeras, rescatistas, buzos, alta montaña, automotriz, sistema gps, incendios, materiales peligrosos, etcétera, y que brinda de forma gratuita sus servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: